NOSOTROS

Sobre nuestro Jardin

El 25 de Octubre del año 2020 ,celebramos la alegría de cumplir 39 años, un hito muy importante  para la comunidad del jardin Infantil Talpiot ,donde mas de un centenar de niños y niñas egresados desde el año 1981, son portadores de los sellos que nos caracterizan y, con ello un equipo  extraordinario de profesionales y técnicos siempre dedicados  a trabajar día a día, en post de brindar educación  inclusiva y de calidad, disfrutando y enorgulleciéndonos de sus  sueños y triunfos.

Talpiot, Otorga  atención integral en dos jornadas     a  120 niños y niñas divididos en siete  Niveles a cargo de un equipo de Educadoras, técnicos en atención de párvulos , profesores  y personal de servicio.

NUESTRA Misión

Entregar herramientas fundamentales a través de un equipo multi-profesional comprometido con la calidad, para desarrollar en niños y niñas al máximo todas sus potencialidades desde la vivencia de los valores sociales y de formación ciudadana, ecológicos, de alimentación, vida saludable y cultural, respetando sus fortalezas y debilidades, en un espacio y ambiente cálido de contención y de respeto mutuo, que permita otorgar una atención integral e inclusiva.

Nuestra visión

Posicionarnos como una organización líder en educación preescolar en la ciudad de Iquique.

Talpiot

Proviene de la palabra hebrea Gotitas de rocío la que nos identifica como un establecimiento de educación inicial.

un mensaje de

nuestro equipo docente

Nuestro mayor anhelo como equipo docente, es esperar que la semilla que hemos regado con tanto cariño y esmero, dé los frutos esperados. Y todo aquello que compartimos  y   aprendimos sea también significativo  a lo largo de sus vidas.

.

eStudiantes

Profesionales

Años educando

Comunícate

Location: Bernardo O’Higgins 782, Iquique, Tarapacá

Telefono de contacto: (57) 242 6927

Email: jardin@talpiot.cl

Horario de atención: L-V: 7:30 am – 7pm